lunes, 21 de enero de 2013

Cargar batería iPhone respirando

En esta oportunidad les mostraremos un excelente gadget con el que solo deben respirar para que se cargue la batería del móvil.

Nueva máscara para cargar batería del iPhone de manera natural mediante el uso de energía producida por tu propia respiración.
Yo se que al ver esta imagen pensarán en personajes como Darth Vader, Scorpion de Mortal Kombat o Bane de Batman, lo peor de todo es que tal vez estén acertados en realizar este tipo de comparación por la similitud del diseño con ciertos accesorios de personajes famosos, pero lo cierto es que este no es un disfraz, sino un nuevo gadget que ofrece una excelente forma de cargar batería del iPhone de manera totalmente limpia, mediante energía renovable que produce la fuerza del aire expulsada de los pulmones, es ideal para ahorrar dinero en la cuenta de luz y matar 2 pájaros de 1 tiro mientras duermes.

Se trata de un nuevo gadget denominado Aire, el cual por ahora es un concepto, diseñado por Joao Paulo Lammoglia este dispositivo permite crear electricidad a partir de la propia respiración mediante unas pequeñas turbinas con bobinas especiales, toda una revolución en cuanto a energía eólica se refiere. Según el propio creador, es ideal para utilizarse mientras duermes, ya que de esta manera se aprovecharía el momento menos productivo del día para realizar algo realmente productivo, puede parecer algo sacado de la Matrix, pero es realmente una idea interesante.

Como mencionamos anteriormente por ahora solo es un concepto, pero se espera que pronto anuncien su lanzamiento al mercado.

Fuente: Aparatos Tecnologicos
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓